Legion de Honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de gremio

4 participantes

Ir abajo

Reglas de gremio Empty Reglas de gremio

Mensaje  Invitado Dom Nov 20, 2011 2:45 pm

  • participar en gbr

  • aportar etines

  • los pj que no puedan asistir a gbr por cualquier motivo tendran que aportar una mayor cantidad de etines que los que si van.


Rangos dentro del gremio:

lider (rango 1)

sub oficiales (rango 2)
Estos pueden recibir etines y modificar el rango del resto de los rangos por motivos de conducta buena o mala.
el oficial es casi como el lider: puede mejorar a los pj en cuestion del rango si ve que el pj de menor rango es capaz de merecer una oportunidad de ser oficial y el lider decidira si es conveniente para el gremio o merece una oportunidad sera puesto a prueba.

rango 3
Este es el rango maximo que puede recibir un pj de un sub oficial y solo podra ser recibido si el pj a cumplido una serie de observaciones para ser oficial

rango 4 son pj que asisten a gbr y aportan etines

rango 5 pj que asisten a gbr en pocas ocasiones pero aportan etines sin falta

rango 6 pj que solo aportan etines no asiten a gbr

rango 7 sera para todos los pj secundarios queriendo decir con esto que solo tendran un pj princiapl que sera señalado por el integrante y el resto de sus pj seran puestos en rango 7 y estos pj no se moveran de lugar por ninguna razon ya que seran considerados como pj de gbr, tienda, pvp,bodega o cualquier motivo que no sea un pj principal

rango 8 es para pj nuevos. Cuando un pj es nuevo sera puesto en rango 8 para darle la vienvenida estara por una semana ahi, subira o bajara de rango dependiendo de el aporte o no al gremio

rango 9 significa 2 cosas: es nuevo o esta en penitencia
el pj nuevo sera ascendido a rango 8 y de ahi mejorara o regresara a 9
un pj que baje a rango 9 no cumplio con la cuota de etines y si sigue por mas de 2 semanas ahi sera explusado al terminar la segunda semana si no mejora y aporta una cuota fijada en etines.

para ser sub oficial

para ser sub oficial se analiza el comportamiento del pj en general y se observa si ajusta a las reglas y armonia con el gremio
un oficial debe asistir casi siempre en lo posible al gbr
aportar etines en la mayor cantidad posible muy superior a lo que aporta un pj de menor rango
tener conocimiento del juego entre mayor sea el nievel mas experiencia tendra en el juego y mas posibilidad de poder ayudar e los de menor experiencia
ayudar a pj de menor nivel para leveo especial mente para gbr
un buen oficial sabe levear y dificilmente pide ayuda

los sub oficiales.

los oficiales deben tener iniciativa, organizar praticas y leveo de gremio
tener comportamiento adecuado dentro y fuera del gremio
mantener el respeto y la sana convivencia de los integrantes
el oficial recauda etines lo mismo que el lider y aporta etines al gremio en mayor cantidad
tiene el poder de mejorar degradar o expulsar a un pj que no acate las reglas mas importantes del gremio que son etines gbr y conducta al incumplir gravemente en alguna de estas 3 reglas podria ser explusado de manera inmediata el pj y pjs del ifractor.

Etines.

los etines algo muy importante para el gremio ya que si estamos dentro del gbr y logramos un rango gremial podemos tener una casa que tiene algunas ventajas segun el rango que obtengamos en gbr.
Los integrantes del gremio que asisten a gbr cada uno debera aportar 25 etines por semana o su equivalente en objetos para cambiar por etines
Los que no asien a gbr o no puedan asistir deberan aportar el doble de etines u objetos osea 50etines por semana
el aporte de etines es necesario para que todo pj tenga los mismo derechos de disfrutar de una casa de gremio semanal y con mejoras utiles para todos los pj
colaborar todos en equipo para tener una casa y sea el ezfuerzo de todos y no de unos cuantos el que no colabora no aportara y disfrutara de el ezfuerzo de los demas sera un motivo de sancion por tanto se le pide el doble y si no cumple por mas de 2 semanas sele pedira que cumpla si no quisiera llegar a cumplir debera ser expulsado de forma definitiva del gremio ya que un gremio es un equipo para un bien comun.

lo siguiente es asi:
el que asite a gbr aportara 25 etines por semana.
el que no asiste a gbr aportara 50
el que no aporte una semana, la siguiente debera aportar el doble
si va a gbr y no aporta 25 etines debera aportar 50 la siguiente semana
si no va a gbr y no aporta debera aportar 100 etines la siguiente semana


conducta
respeto a los demas
el leveo a pj de lv bajo se otorgara de manera gratuita
no se puede vender ni negociar dentro del gremio
no se exigira ayuda si alguien quiere ayudar sera por desinteres
dejar que los demas disfruten del juego y divertirse sin ofender o molestar a nadie
los pj que quieran leveo o neseciten subir deberan estar al corriente en el tema etines y gbr
antes de pedir ayuda ya que si un pj en penitencia o derango 8 son pj de poco aporte al gremio no sera tomado en consideracion y sera mal visto por los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas de gremio Empty Duda

Mensaje  Shisu Lun Nov 21, 2011 8:18 pm

bueno como saben ya algunos estoy comprometido con el juego porq me gusta porq lo disfruto lo q si no me qdan claro algunas cosas todavia ya q hace poco q volvi a jugar y estube mucho tiempo inactivo igualmente nunca avia estado en gremio xD/
la cuestion YO tengo entendido q los Etin solo se consiguen en GBR ahora los q no vallan a gbr como van a conseguirlos ,de hai en mas supuse q se consiguen de otra manera verda? bueno me gustaria saber esa manera no porq no me valla a conectag a gbr sino porq mientras mas consiga mejor =P asi q bueno qria q alguien me aclare esa duda nada mas Grax
Saludos ..
Shisu
Shisu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 33
Localización : buenos aires Capital Federal (belgrano)

https://www.facebook.com/Marianito.Bajo.Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Reglas de gremio Empty obtencion de etines

Mensaje  Admin Lun Nov 21, 2011 8:26 pm

todo bien shisu, en los foros que hay aqui hay un tema dentro de guias donde se explica como y donde conseguir los articulos para etines. cualquier duda preguntala, estamos para responderles
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 46
Localización : argentina, buenos aires

https://legiondehonor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas de gremio Empty etines

Mensaje  Admin Mar Nov 29, 2011 9:12 pm

como se ha decidido, para que los lvl bajo tambien puedan aportar:
los polvos sde alquimia terrestre que dropean en mapa1 seran tomados a razon de 1alquimia = 1etin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 46
Localización : argentina, buenos aires

https://legiondehonor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas de gremio Empty para todos = ??

Mensaje  Shisu Mar Nov 29, 2011 10:53 pm

esta regla se aplica para los nuevos nada mas para todos o solo para los q tiene pj lvl bajoj y q ta bajo ??? osea entiendo es razonable pero puedo ir con mi pj lvl 30 por dar un ej matar en mapa 1 y me lleno de polvos (se entiende mi preg) ???
Shisu
Shisu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 33
Localización : buenos aires Capital Federal (belgrano)

https://www.facebook.com/Marianito.Bajo.Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Reglas de gremio Empty los polvos de alquimia son importantes pero

Mensaje  sai77. Vie Dic 02, 2011 11:34 pm

si puedes reunir los polvos rápidamente con un pj lv alto ganas polvos para el gremio pero no obtienes nada de exp ni gran oro podría decirse 0 oro pero si mucha basura y le quitan el espacio a los pj chicos y novatos que siempre saben quejarse bien por que no los dejan levear genera discusiones problemas insultos y al final un mal dia con peleas y discusiones. Por eso recomiendo que si eres de un lv mayor de 17 mates mobs de tu nivel haces mas oro y ganas exp consiguiendo esencias de bruja para niveles 16-20 carne corte fino paralv 20-25 y nucleos rotos25-30 leveando se consiguen esos items y ademas de jugar ganas exp mientras juntas los items necesarios leveas y ganas oro.

Ojo: si eres cura levea con luchadores en duo, si eres defensor con magos o luchadores de preferencia siempre en duo
no hagan ali de 3 o + por qu entre mayor sea el numero menor posibilidad de reunir lo que se esta buscando en duo se juntan muchos mobs y se reparte todo con mas probabilidades de exito ,entre mas gente hay en un alianza mas dificil conseguir lo que buscamos obtenemos menos exp , menos oro menos items
una buena ali es en la que ganas poco oro, pocos items y mucha exp y esa buena ali solo se logra cuando cada pj hace lo que debe hacer y no estar pegado o sentado recibiendo la exp de los demas participa en un ali donde todos hagan algo si lo que buscas es leveo que todos trabajen y aprenden a trabajar en equipo aprenden varios tips a si y en gbr se ve quienes saben jugar y quienes solo se sientan aver el juego.
sai77.
sai77.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de gremio Empty SAI7

Mensaje  superleo98 Miér Dic 07, 2011 12:03 am

para mi sai tenes rason hay gente que los ayudan a levear y despues no saben aser nada a mi me paso pero me di cuenta que leveando se aprende yo en GBR no sabia que aser entonses te seguia a vos y ponia el remolino y el golpaso y me quedava sin SP y decia que me lo mande el echiso y hay supe que tenia que aprender a jugar mejor y intentar de levear mas solo
superleo98
superleo98

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 25
Localización : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Reglas de gremio Empty Re: Reglas de gremio

Mensaje  sai77. Dom Dic 18, 2011 2:04 am

si leo levear solo es bueno en alianza tambien aprendes a jugar en equipo y es importante conocer los skill de todos los pjs que son muy importantes y necesarios saber en una parti que funcion tiene cada pj

sai77.
sai77.

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas de gremio Empty ayudar gente en el leveo y tambien a vos

Mensaje  superleo98 Lun Dic 19, 2011 4:46 pm

si sos lvl 29 podes ir al mapa 3 si vas con ali podes y con un ranger y mago(lvl 38)ami me paso que cuando estava con maxi fuimos a mapa 3 y yo los veia lilas y maxi los veia verdes eso tambien sirve para GBR saber ayudar y bueno yo lo que veo es que faltan muchos de tanker para GBR ise una guia para que se le aga mas facil levearlo y los skill que sirven y los que no los veo pronto estos dias asta el viernes no voy a poder estar pero el viernes voy a estar todo el dia los espero xD



lol! lol! lol! lol! afro afro afro afro flower flower

demen suerte para el viernes por que tengo que dar naturales porque me la yeve y por eso el viernes me coneto si apruevo ahora voy a full study study study
superleo98
superleo98

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 25
Localización : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Reglas de gremio Empty Re: Reglas de gremio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.