Legion de Honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia del GRB

3 participantes

Ir abajo

Guia del GRB Empty Guia del GRB

Mensaje  Admin Mar Sep 13, 2011 12:00 pm

Bueno , acá explicare el plan de batalla básico de la " Batalla de Clasificación de Gremio " para que todos estén enterados de como es esto...

Primero que nada el GRB es una batalla en la cual vamos a matar cantidad de mobs por 1 hora y los MOBS junto con unos cuantos Boss nos darán puntos para nuestra posición en el ranking.

el GRB consta con 3 zonas

Zona:1-15
Zona:16-30
Zona:31-60


osea que dependiendo de nuestro lvl es a la zona que se nos permitirá entrar.
Aun asi, aunque entremos en diferentes Zonas estas están conectadas entre si

Conexiones:
A)la zona [1-15] esta físicamente conectada con la [16-30], esto quiere decir q con caminar llegaremos desde la zona [16-30] a la [1-15].

B) La zona [31-60] esta conectada por medio de portales con las zonas [1-15] y [15-30].

Explicare el Plan:

Es necesario tener varios integrantes lvl 30 para GRB, ya que lo primero que hay que hacer es abrir los portales de la sección 31-60,

¿como se abren los portales?

en el GRB [1-15] y [16-30] hay 3 bosses, 2 de ellos son claves para abrir portales, sus nombres son " Silvanas" y " Silvanus ".

en el GRB [31-60] hay otro Boss llamado " Pantera " que al morir abre otro portal.

Entonces: al inicio del GRB tendremos 2 grupos , los que pasaran por el portal [16-30] y los que pasaran por el [31-60]

Grupo [16-30]


Este grupo ira directo a matar a " Silvanus " el cual tiene una buena magic damage, así q vale llevar un buen tank q tenga Rec y Wis ( Guard o Orc ) y 2 oraculos que curen , Silvanus no tiene AoE ( osea que solo atacara al tanke ) después de la batalla(((Cuando muera este se abrirá uno de los portales de la Zona [31-60]))), seguiremos el camino hasta llegar a la zona [1-15] donde mataremos al boss mas devil del GRB que se llama " Silvanas "(((Cuando muera este se abrirá uno de los portales de la Zona [31-60]))), ahora que eliminamos a estos 2 bosses, TODAS las personas que tengan un personaje nivel 45 o mayor Irán a apoyar a el Grupo [31-60] el cual tiene q liar con otras batallas.

los que no tengan lvl45+ se pueden quedar matando a la plantas que se encuentran en esta zona

EN RESUMEN:

Guia del GRB 1630
Azul: trayectoria caminando
Rojo: Eliminacion de un boss



Grupo [31-60]

Esta parte es complicada y se necesita gran cantidad de gente lvl alto U.U.

Este grupo se encargara de ir por una via de portales hasta la Zona [16-30] y [1-15].

Comenzaremos dirigiéndonos a " Pantera " que será tankeada por un Guard( si se puede, igual no es gran cosa) con varios orcs y los DPS nos lo follamo vivo, jeje , cuando este muerto seguimos el camino hasta el primer portal ((( SOLO PODREMOS SEGUIR CON EL CAMINO SI LOS DE LA ZONA [16-30] MATARON A LOS 2 BOSSES ANTES MENSIONADOS)))al pasar el portal llegaremos a una Zona sin Boss, seguimos el camino recto y nos encontraremos con otro portal. Acá nos estará esperando " Eiphilos ", a este lo mataremos de la misma manera que a Pantera, en cuanto muera pasaremos por el siguiente portal y.... ADIVINEN :DDDDD, llegamos a la zona [16-30], bueno, pero aun no terminamos U.U ,acá pasaremos por al lado de nuestros colegas de [16-30] pero seguiremos asta llegar a el ultimo y mas poderoso Boss del GRB, el " Old Willows ", Bueno, una vez muerto, nos dispersaremos por toda esta Zona eliminando Elfos para ganar puntos, 1 DPS lvl 55+ con un Orc se asegurara de q Kailion((( el Boss olvidado xD ))) muera, este es devil asi q el lvl 55+ lo mata sin problemas, por las dudas q valla un orc para revivirle en caso de q muera, y ya, este es todo el Plan,

RESUMEN
Guia del GRB 3160
Azul: trayectoria caminando
Rojo: Eliminacion de un boss
Amarillo: trayectoria por teletransportacion

Imagenes tomadas de mapas 3D de shaiya: http://kurtbilisim.com

un poco de info sobre los bosses y mobs del GRB

Guia del GRB 78213610

imagenes de: http://wiki.aeriagames.com/
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 46
Localización : argentina, buenos aires

https://legiondehonor.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Guia del GRB Empty Perfecto

Mensaje  Shisu Miér Nov 23, 2011 3:52 pm

Muy buena estrategia ,es muy clara ,ahora supongamos q yo tengo a mi pj lvl 30.pero tengo otro pj lvl 55 si ? (q no es asi pero para entender y saber para el futuro)luego de habrir portal {31-60} puedo logearlo y entrar con ese pj ? o quienes van a se rlos q ayuden a matar ese boss? bueno es una duda nada mas =) el plan la estrategia es magnifica total y puramente entendible habria q ponerla en practica para q con el pasar de las semanas fluya como el agua.Lo unico q nos falta es hermanos ,hermanos q esten los sabados para gbr.

YO APROBECHO PARA PEDIR DISCULPAS MI AUSENCIA DEL SABADO PASADO 18 A CAUSA DE UNA PERDIDA
IMPORTANTE EN MI VIDA .NO TUBE LA OPORTUNIDAD DE DISCULPARME ANTES ,PERO INESPERADAMENTE
MI FAMILIA TUBO UNA PERDIDA MUY IMPORTANTE POR ESO DESDE EL VIENRES Q NO ME CONECTE HASTA ALLER O EL LUNES
MIS DUSCULPAS ESPERO NO VOLVER A FALTAR PARA GBR

Saludos familia
Shisu
Shisu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 33
Localización : buenos aires Capital Federal (belgrano)

https://www.facebook.com/Marianito.Bajo.Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Guia del GRB Empty GRB

Mensaje  Invitado Vie Nov 25, 2011 10:14 am

exacto shisu! ponerla en practica para que luego sea algo comun. por tu ausencia, no te preocupes men y si solo quieres hablar con alguien sabes que hay muchos hermanitos para darte una mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia del GRB Empty Gracias yoyo

Mensaje  Shisu Vie Nov 25, 2011 1:30 pm

Surprised
Shisu
Shisu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 33
Localización : buenos aires Capital Federal (belgrano)

https://www.facebook.com/Marianito.Bajo.Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Guia del GRB Empty duda

Mensaje  Garrar17 Mar Sep 25, 2012 12:58 pm

Hola, soy nuevo y todo... Me gusta la estrategia y voy a intentar llevarla a cabo lo mejor posible... Se que tengo compañeros que me van a guiar en el trayecto pero se puede cambiar de personaje durante el gbr? y q pasa si se me desconecta? yo soy nuevo en esto del gbr Very Happy gracias por la atencion Razz

Garrar17

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Guia del GRB Empty Re: Guia del GRB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.